lunes, 14 de noviembre de 2011

Pendientes 2011-12

ESO:
Puedes aprobar las asignaturas de inglés que tengas pendientes de una de estas tres maneras:
1) Aprobando las dos primeras evaluaciones del curso superior.
2) Si no has aprobado las dos primeras evaluaciones del curso superior, puedes presentarte a un examen de la asignatura pendiente el 18 de abril a las 9:25 en las aulas de inglés.El contenido de este examen estará basado en el libro de texto del curso que tengas pendiente. Como los contenidos básicos en inglés son siempre los mismos, coincidirán con lo repasado en las dos primeras evaluaciones del curso superior.
3) Aprobando el curso superior en junio o septiembre.

Bachillerato:
Los que tengáis pendiente 1º de Bachillerato podéis aprobar esta asignatura de una de estas cuatro formas:
1) Aprobando las dos primeras evaluaciones de 2º de Bachillerato.
2) Te presentas y apruebas tres exámenes de 1º de Bachillerato. El primer examen es el 11 de enero y corresponde a las tres primeras unidades del método Top Marks I. El segundo examen es el 7 de marzo y entran las unidades 4, 5 y 6 del citado método. El último examen es el 18 de abril y entran las tres últimas unidades del método. Hay que aprobar el primer examen para tener derecho a los siguientes. Si todo va según lo previsto, la hora de los exámenes es las 9:25 y el lugar el aula 214.
3) Te presentas a y apruebas un examen global de 1º de Bachillerato el 18 de abril a las 9:25, si todo va según lo previsto. El punto de reunión es el pasillo de las aulas de inglés.
4) Aprobando 2º de Bachillerato en junio o en septiembre.

1 comentario:

Michael Toora dijo...

¡Será por maneras,pendientes de 1º de Bachillerato! ¡A ver esos codos!